Dvořák: Cello Concerto, Etc [Torrent] [Link Mediafire]


Zuill Bailey's playing exhibits a stirring mixture of ferocity and finesse, capturing the music's rustic charm while projecting its potent drama. His big, muscular tone enthralls in the adventurous first movement, yet becomes nimble and tender for the slow movement and the finale's poignant coda. Jun Märkl's focused, energized accompaniment matches Bailey's imposing conception. The Indianapolis Symphony provides lively, idiomatic playing. 




The same goes for the generous couplings--The Water Sprite and In Nature's Realm, two of Dvorák's masterful tone poems. Märkl's colorful renditions project the composer's unique sonic palette as well as his signature rhythmic style.

Telarc's non-interventionist recording places the listener in the auditorium for this live performance, where the dampened acoustic and slightly muffled high-frequencies require a significant boost in playback volume to get sufficient clarity and presence. This done, the ear adjusts. This is a disc you'll easily play all the way through, and several times at that. --Victor Carr Jr, ClassicsToday.com

MP3 320 · 166 MB

28 comentarios:

Anónimo dijo...

So you give up on Mediafire altogether, right?

TET dijo...

Expanium. En éste por ejemplo, el Torrent ni se me mueve. ¿Puede que estén todas las fuentes cerradas? La aplicación funciona, porque están bajando de mi "Delius", asñi que... no sé que leches pasará con el Torrent este.

Ah, otra cosa que te obliga con los torrents es, mantener el archivo tal y como lo has conseguido, es decrir, sin ninguna modificación, y yo particularmente, todos los mp3 los bajo a 128kbps. Para quien se eche ahora las manos a la cabeza..., os diré que tengo muy buen oido (casi privilegiado, y no es intención presumir...), en su día, hasta hacía compraciones retando a mis amigos, con buenas grabaciones de cassette de diferentes soportes con mi Dragón de Nakamichi y.... os sorprenderíais. Voviendo al mp3 y el 128, con un buen reproductor incluido, defiendo que no hay ninguna diferencia que el oido humano pueda apreciar entre un 320 y un 128, no digo que en una mesa de pruebas la señal sí "cante", pero el oido... Eso sí, respeto la preferencia de la mayoría de tenerlos en 320. Ojo, ésto es sólo para exlpicar el por qué de mi preferencia y exponer que el Torrent, me obligaría a tener en su carpeta el fichero en su estado original, no hay intención de condicionar ni sugerir que se cambie la naturaleza de los ficheros de música.

Un abrazo, salao y recuerda lo del "TRADUKKA" :)

OdeonMusico dijo...

Amigo y Compañero:
También me siento problemas con los enlaces en mi blog. Sólo recorrere al Torrent como ultimo recurso. Ahora (hoy mismo) he estado experimentando dos sitios de alojamiento de archivos distintos, un francés y un alemán; aqui están las direcciones si lo quieres probar: http://www.1fichier.com/en/ - http://www.shragle.com . Los dos tienen version en inglés. Un abrazo y Animo! (Escrito con la ayuda del traductor automatico de Google)

TET dijo...

O Dvořák o el Cello no pasan bien por la puerta, les está costando... Y si no es el físico lo que se lo impide... será que son timidillos... jajaja.

Nooop, aun no he pillado a la perestroika, pero seguro que la trinco... ya voy casi por la última matroska (seguro que como siempre estará en la más pequeña, Grrrrrrr XD)


Oooops. No sé si se pueden hacer peticiones, pero ya que he empezado... ahí la dejo. ¿tienes el Concierto n.1 de Paganini por Hilary Hahn?

Un abrazo, salao :)

expanium dijo...

@Camarada OdeonMusico,

Un tiempo usé 1fichier, era como Mediafire, bajaba a full, creo que fue cuando recien comenzaban, ahora la decarga es de 100 kbps, hace unos mese lo probé, no ubico a shragle.com, lo veré mas ratu...


что касается

expanium dijo...

@TET, ya había subido el concierto de Paganini por Hahn, vez que no estás atento?

Creo que el link está activo es de rapishare, pero mejor esperas a que lo resuba en MP3 320 con la perestroika poh...

http://ieba-pb.blogspot.com/2009/12/paganini-violin-concerto-no-1-spohr.html

TET dijo...

Если я реальный понятия...
Большое спасибо, resalao... :)

Ok. Vale, ya me doy yo solito un "capón" (por gracioso... XD)

En serio, muchas gracias y ánimo, te pongo unas palabras en japo, ahora que las puedes leer en el TRADUKKA ;)
Que ellas te acompañen :)

雨にもまけず (Imbatido por la lluvia)
風にもまけず (Imbatido por el viento)
雪にも夏の暑さにもまけぬ (ni por la nieve ni por el calor del verano)
丈夫なからだをもち (con un cuerpo fuerte....)

y si te gustan estas palabras... aquí te dejo un link:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ame_ni_mo_Makezu

Bueno Expanium y... resto de "tropa", os dejo. Sed buenos y... cuidado con Elmer el gruñón y con Yosemite Sam, que acechan... ;)

hugo z dijo...

por ahora en torrent va perfecto, gracias expanium
hugo z

ralleo1980 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ralleo1980 dijo...

Saludos amigo Expanium:

He estado leyendo tooodo lo que han posteado sobre los torrents, y la verdad es que coincido con el amigo TET que ha expuesto con bastante sencillez y de manera muy sucinta los contras (y no tantos pros) de usar dicho sistema. Yo coincido, ya que en su momento cuando iniciaba a bajar archivos utilicé de todo desde la mula, pasando por el IRC y los torrents; la verdad es que ninguno me pareció adecuado, mayormente por lo ya expuesto por TET acerca de que los equipos estén disponibles en todo momento para que se pueda seedear el disco (en su defecto) y las vulnerabilidades en cuanto a protección y seguridad se trata. Yo la verdad es que no utilizaré los torrents. Como muchos han manifestado antes visitaré el blog para saber las novedades y quizá opinar de vez en cuando sobre discos. Muchas gracias por brindarnos horas y horas de buena música.

Leonardo

expanium dijo...

@Leonardo, los torrents son seguros, yo he bajado como 4TB y nunca he tenido problemas. De hecho nunca los tendrás con archivos de música y de video, potencialmente peligrosos son los .exe

Por otro lado es la única opción segura para seguir compartiendo archivos por mucho tiempo más.

Este es el último año de Mediafire, ya cayeron Megaupload, Wupload y Fileserve, recuerda la profecía Maya, los inventores de la Interner de Piedra.

ralleo1980 dijo...

Saludos:

Me he botado de la risa con eso de la profecía maya, y tienes razón con los ciberlockers, estoy seguro que de a poco irán cayendo uno a uno. Sabes, me recuerda que hace poco la página donde veía fútbol online le aplicaron la misma que a Megaupload (los del FBI por supuesto), así que los dueños de la página se cambiaron a un servidor europeo y santo remedio. Siempre hay una alternativa y no me cabe la menor duda que una de esas alternativas sean los torrents.

Leonardo

Anónimo dijo...

Pues a m.i sí me cabe. Desde que os pasasteis a Torrent me es imposible descargar nada.

Anónimo dijo...

this is what I get as torrent link

http://blokkade.ziggo.nl/

bohuslav dijo...

hi, torrent works fine: 500 kbs many thx for sharing! greetz from bohuslav

Anónimo dijo...

Hola amigo Expanium!
Merci beaucoup pour toute la musique du blog.
I just want to say : no torrent, please. In France, it's a very big source of trouble for people who download with torrents. (they just stop your web access).
Thanks!

TET dijo...

Buenos días "tropa" :)

Desde luego... lo de algunos países es alucinante, me refiero a lo que tiene que sufrir nuestro amigo holandés. Resulta que todo tipo de droga, sobre todo de las considerandas blandas, entra y se puede consumir en locales públicos, y..., tener acceso a compartir ficheros con una aplicación como el trorrent resulta que es "dañino" para la salud (de algunos, claro). Bueno, no sabía que había que englobar a Holanda en el pelotón de las libertades junto con Cuba, China, Siria... Ánimo amigo holandés, seguro que hay alguna puerta trasera, a ver si la encontramos.

PD. Ojo... sigo sin ser amigo del Torrent ;)


ENGLISH (sorry for my horrible english, but...)

Good morning troopers:

Well... Amazing!... What happens in some countries is amazing... I'm talking about what our dutch friend has to suffer. All kinds of drugs, especially of the soft ones (if can considerate so), enters and can be consumed in local public, and now... It turns out that accessing to share files with an application such as the trorrent is that it is harmful to health (for some, of course). Well, I didn't know that it had to include Holland in the pack of the freedom fighters along with Cuba, China, Syria... Chear up Dutch friend, it has to have any back door, let's find out for it.

PS. And... I still be no friend with the Torrent ;)


Vuestro amigo y vecino...
TET

gmfp dijo...

Yo actualmento uso bastante los torrents, y funciona muy bien, no obstante el presente no baja el link de Pirata Bay, por lo que no lo se puede probar.
Te adjunto dos nuevos sitios de alojamiento, que la verdad funcionan perfectamente, y que son:
http://www.zippyshare.com y
http://narud.ru lo malo es que este ultimo va todo en rumano, y aunque de bajar es muy sencillo, de entender es complicadísimo.
Dichos alojamientos los usa una pagina de muy buen música clásica, y que si te interesa es:
http://radiomelasudas-beaumarchais.blogspot.com.es/
Gracias por toda la gran música que pones y espero haberte podido echar una mano. Un fuerte Abrazo

ralleo1980 dijo...

Saludos a todos:

Concuerdo con gmfp, yo también he usado zippyshare y narod y las velocidades de descarga son bastante buenas. Yo bajo de radiomelasudas y es el que usan allá. La verdad es que no se cuanto tiempo permitan alojar en ese host ya que una vez intenté bajar un archivo no tan viejo y ya lo habían borrado (hablo de narod). Al amigo que dijo que le cabía duda que los torrents serían una alternativa, pues a mí tampoco me gustan, la verdad, pero si los ciberlockers desaparecen pues que nos queda (igual no los uso).

Leonardo

P.D. Como dice TET, sigo sin ser amigo de los torrents.

hypersausage dijo...

Finished downloading by torrent in 29.5 minutes. Really wonderful.

Anónimo dijo...

Blogger Beaumarchais dijo...

Soy Beaumarchais de Radio Me la Sudas, si te puedo ayudar en algo me lo dices, Medifire se cargó mi cuenta con más 15.000 referencias, ahora cargo en Zippyshare y Narod, escríbeme, mi correo Lagardere_2@msn.com
un abrazo

domingo, abril 08, 2012

Anónimo dijo...

Amigo Expanium!
Muito obrigado por tudo!
Obtive sucesso baixando pelo Torrent!
Que Deus lhe proteja!
Um abraço Brasileiro (Brasília-DF)

Anónimo dijo...

Acabo de copiarte el comentario que aparece justo encima de este.
Es la contestación de "Radiomelasudas" en los comentarios al disco de fagot I. lo he copiado por si no habías tenido la ocasión de leerlo allí.
Yo le dejé en su blog el comentario y ya se ha prestado a ayudar en lo que haga falta.
Ni que decir tiene de mi parte.
Saludos.
Horacio.

Anónimo dijo...

Perdón quise decir fagot vol. II
Horacio.

Anónimo dijo...

dear friend the link to torrent does not work at all ... Thank you in advance
Ale55

Anónimo dijo...

Hi Mr Expanium please Re upload on mediafire..:(

Anónimo dijo...

mil grasias quew buen aporte subi todos los archuvos en medifire grasiassssssssssssss

expanium dijo...

NEW LINKS:

http://www.embedupload.com/?d=2TMKHAYYGB